» » Alojamiento para múltiples dominios

Alojamiento para múltiples dominios

Por: Pepe Fecha: enero 15, 2018 Categoría: Dominios Comentarios: 0

     Muchos proveedores de servicios de alojamiento web solo le permitirán alojar un solo nombre de dominio en una sola cuenta. Esto funciona bien si planea tener solo un sitio web. Pero más tarde, cuando necesite configurar sitios web adicionales, deberá comprar una cuenta de alojamiento web separada para cada uno de esos sitios web adicionales. Entonces, por ejemplo, si tiene 10 sitios web, deberá pagar 10 cuentas de alojamiento web.

Alojamiento para múltiples dominios

Alojamiento para múltiples dominios

¿Qué es el alojamiento de dominios múltiples?

El alojamiento para múltiples dominios le permite alojar muchos nombres de dominio, o sitios web, bajo una única cuenta de alojamiento web. Este sistema definitivamente le ahorrará dinero ya que puede registrarse para obtener una cuenta en una compañía de host con esta característica y administrar sus sitios web desde una ubicación central.

Además de ahorrarle dinero, también le permite ahorrar tiempo. Dado que todos los dominios se alojarán en la misma cuenta de alojamiento, puede administrar cada dominio simultáneamente a través del mismo panel de control.
¿Cómo aprovecho el hospedaje de múltiples dominios?

La mejor forma de obtener el máximo provecho del Hosting para varios dominios es usar una cuenta de alojamiento web “ilimitada”. Cualquier cuenta de alojamiento web que tenga almacenamiento ilimitado, transferencia ilimitada de datos y dominios ilimitados le permitirá alojar sus sitios web sin tener que preocuparse por las cuotas o límites de su cuenta de alojamiento web. Si bien está claro que el término ilimitado nunca puede ser técnicamente real, no es menos cierto que el uso de la palabra indica que podrás tener la máxima cantidad de dominios que te permitan los recursos del host, sin limitaciones para tus proyectos.

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)