» » Conociendo el Cpanel de tu hosting

Conociendo el Cpanel de tu hosting

Por: Pepe Fecha: enero 21, 2018 Categoría: Hosting web Comentarios: 0

     cPanel Hosting se refiere a cualquier plan de alojamiento web que utiliza cPanel como su panel de control de alojamiento web. cPanel es la interfaz de panel de control líder en la industria del alojamiento web en la actualidad. Utiliza una interfaz gráfica que simplifica enormemente la gestión de un sitio web. Como tal, cualquier compañía de host conocida que quieras consultar ahora mismo ofrecerá cPanel en cada uno de nuestros planes de alojamiento web.

Conociendo el Cpanel de tu hosting

 

     cPanel simplifica muchas de las herramientas rutinarias de administración de sitios web al proporcionar a los usuarios una interfaz de usuario fácil de usar. Le permite administrar fácilmente sus cuentas de correo electrónico, sus cuentas de FTP, los archivos que están en su sitio web, sus dominios complementarios, sus subdominios, sus bases de datos MySQL, e incluso le proporcionará las estadísticas de su sitio web.

     Si tiene un plan de alojamiento web PHP, cPanel también le permitirá acceder a Fantastico, el instalador de scripts instantáneo. Con Fantastico, puede instalar una variedad de populares scripts como WordPress, Joomla, Drupal, Mambo, phpBB, Zen Cart, OS Commerce, Coppermine, Galería y mucho más. Puede instalar cada uno de estos con solo unos pocos clics y evitar la molestia de instalar scripts de la manera tradicional.

Por si fuera poco, el Cpanel y sus herramientas te permite también instalar un foro en pocos minutos, por ejemplo con SMF es una de las maneras más sencillas y en cuanto terminas el proceso de instalación, solo corresponden detalles mínimos, similares a los que corresponde configurar al instalar un blog, para que tengas tu foro activo.

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)