» » Datos sobre la velocidad de carga y como afecta a los usuarios

Datos sobre la velocidad de carga y como afecta a los usuarios

Por: Pepe Fecha: diciembre 14, 2017 Categoría: Hosting web Comentarios: 3

Para nadie es un secreto la importancia del elemento “velocidad de carga”, nosotros mismos como usuarios, si tienes un blog implica que te mueves en internet y también sufres y abandonas sitios que cargan como tortuga lesionada y te entusiasmas más con los que andan como el auto de “volver al futuro”. Por eso te aportamos interesantes datos específicos sobre como afecta esta velocidad del sitio a los usuarios.

Datos sobre la velocidad de carga y como afecta a los usuarios

Como afecta la velocidad de carga a tu proeycto web

74% abandonará un sitio si tarda más de 5 segundos en cargar: ¿Tú no lo harías? Todos apreciamos nuestro tiempo e incluso el tiempo de ocio, la gente no por tener una tarde libre estará dispuesta a esperar media hora para mirar 5 noticias, es fatal un tiempo de carga tan lento, por interesante que sea tu contenido, la gente se terminará marchando.

Evolución de los internautas: Al paso de los años, el público se adapta a la evolución de la tecnología y nunca aceptarán volver a aceptar lo anterior. En 1999 el usuario promedio esperaba hasta 8 segundos por la carga de una página, en 2006 ello se redujo a 4 segundos, para el 2010 3 segundos era el límite y hoy (2017) está por debajo de los 2 segundos. Lo dicho, es una especie de adaptación al medio ambiente virtual, o evolucionas con tu sitio o te quedas.

Cerrando ventas: Si tu sitio es una tienda online presta atención. 70% de los clientes abandonan el carrito de compras sin cerrar la misma. De este porcentaje, 46% aseguran que es la lentitud del proceso lo que les lleva a abandonarlo. Ten cuidado con los elementos de carga en esa fase crucial para tu tienda web.

Partiendo de la más sencilla lógica, es importante que contrates un buen hosting, la estabilidad y velocidad de la carga de tu sitio nace ahí, en la base virtual de todo, el alojamiento.

 

 

 

Comentar con Facebook

3 Comentarios en 'Datos sobre la velocidad de carga y como afecta a los usuarios'

  • julio 6, 2018
    yamil:

    me encanto

    Responder
  • julio 6, 2018
    yamil:

    me encanto pero no entendi

    Responder
  • julio 6, 2018
    yamil:

    no entiendo nada

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)