» » Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress (II)

Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress (II)

Por: Pepe Fecha: marzo 13, 2018 Categoría: Diseño web Comentarios: 0

Cómo funcionan los elementos adhesivos en WordPress
Cuando comienzas a construir un sitio web, los diseñadores deben considerar las influencias culturales que pueden tener un efecto en UX. Cuando agrega la optimización de la tasa de conversión (CRO) a la mezcla, se destaca el elemento adhesivo. Esto se debe a que los elementos adhesivos facilitan la experiencia (no desea que su visitante se pierda mientras navega). Como resultado, los elementos adhesivos tienen un impacto considerable en el comercio electrónico. Pero independientemente del tipo de sitio web, el uso de elementos de IU adhesivos en WordPress se puede aprovechar planeando cuidadosamente. Debe decidir qué elementos van a usarse y dónde los va a usar.

Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress (II)

 

Desafortunadamente, no es tan simple como descargar un complemento (hay un buen número de complementos de elementos de interfaz de usuario) y activarlo. Algunos de estos elementos pueden no hacer exactamente lo que usted quiere sin un poco de codificación.

Pero si no tiene ninguna experiencia de codificación, también hay opciones para usted. Por ejemplo, puede usar TemplateToaster para resolver todos los problemas de codificación y centrarse en el diseño. Esto niega la necesidad de molestar a sus amigos programadores o buscar en la web para encontrar el código adecuado para hacer que su sitio web permanezca.

Agregar un menú  de WordPress

El menú adhesivo de WordPress es probablemente el elemento más natural en comparación con todos los demás elementos adhesivos. También es la característica más útil en un sitio web y más ahora que la mayoría de la gente está navegando desde dispositivos móviles.
Cuando agrega un menú adhesivo de WordPress, a medida que el usuario se desplaza hacia abajo, el menú permanecerá constante. Puedes hacerlo de muchas maneras diferentes. Puede colocarlo en la esquina superior izquierda de la página, tener un menú simple que se expande al colocar el mouse sobre él, colocarlo firmemente en el costado o colocarlo justo en la parte inferior de la página.

Agregue un cuadro de información adhesiva

Si desea comunicar su información de contacto de manera clara y efectiva, un cuadro de información adhesiva puede ayudar. Se puede mostrar de forma destacada con un llamado a la acción o ser lo suficientemente destacado como para ser procesado de un vistazo.

Esta parte de los elementos adhesivos es bastante simple porque solo tiene que agregar texto, un número de teléfono y quizás un hipervínculo a su correo electrónico e implementarlo en su sitio. Una cosa a tener en cuenta al crear un cuadro de información adhesiva es que debe asegurarse de que no sea una distracción.

Obtenga respuesta con un correo electrónico adhesivo

Cuando opera un sitio web o una plataforma de comercio electrónico, es importante crear una base de datos de su mercado objetivo. Una de las mejores maneras de hacerlo es hacer que sus visitantes se suscriban a su boletín informativo u ofertas proporcionando su dirección de correo electrónico.

Aquí es donde entran las formas adhesivas para ayudar a construir su lista de correo. Debes encontrar una buena manera de alentar a las personas a compartir esta información, elementos adhesivos y CSS hará el resto.

Puede implementar un formulario adhesivo en la parte superior de la página o en la barra lateral. También puede vincularlo en varios puntos del sitio donde puede usar su llamado a la acción para alentarlos a registrarse.

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)