» » Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress

Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress

Por: Pepe Fecha: marzo 4, 2018 Categoría: Diseño web Comentarios: 0

El contenido fijo es lo que hará que su sitio web triunfe o se desplome. En estos días, si su sitio web es difícil de navegar o parece obsoleto, puede estar seguro de perder su audiencia. Mientras, el contenido adhesivo se puede usar en pares adhesivos o dentro de un contenedor. El objetivo principal aquí es garantizar que el contenido adhesivo permanezca constante como estrategia para que contribuya a fortalecer al proyecto. Por lo tanto, si está creando un sitio de WordPress, es posible que desee que las publicaciones fijas en WordPress sean visibles en la ventana del navegador, mientras que otra columna llena de contenido esté visible en la página web.

Elementos adhesivos en el diseño de themes wordpress

Las publicaciones fijas en WordPress pueden ser algo así como información de la empresa, botones para compartir en las redes sociales, bloques de contenido y otras formas de navegación fija. Aunque existe un debate en curso sobre la utilización de elementos adhesivos, incluso los críticos más feroces aceptan que puede ser un enfoque de diseño altamente eficaz cuando se realiza correctamente.

Por lo tanto, cuando utilice elementos adhesivos, permanecerán fijos en la página a medida que el usuario se desplaza hacia arriba y hacia abajo. Pero para obtener la respuesta deseada de su audiencia, debe tener un propósito claro y diseñar bien los elementos de la interfaz de usuario (IU).

Este método hace que un sitio web sea más receptivo al tiempo que garantiza que los anuncios, el contenido auxiliar y los enlaces permanezcan constantes mientras el usuario interactúa con el contenido principal del sitio web.

En otras palabras, los elementos de IU adhesivos en un sitio como un menú fijo de WordPress o un encabezado fijo de WordPress tienen el potencial de maximizar el valor de cada visita. Si se hace correctamente, puede guiar al visitante a través del sitio y guiarlo a llamadas a la acción donde se suscriba a su boletín informativo, como su página en las redes sociales, o incluso le llame. Al final del día, mejorar un theme de wordpress con elementos de IU adhesivos mejorará la experiencia del usuario (UX). Así que no es sorprendente que mucha gente haya saltado a los elementos adhesivos

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)