» » Hosting compartido vs VPS

Hosting compartido vs VPS

Por: Pepe Fecha: enero 28, 2018 Categoría: Hosting compartido Comentarios: 0

Alojamiento Compartido

     Con un plan de alojamiento compartido, comparte el almacenamiento en un servidor web con otros usuarios. Dado que los costos de los servidores de alojamiento web son compartidos por todos los usuarios, los proveedores de alojamiento web pueden ofrecer precios más accesibles para dichos servicios. Sin embargo, todos los archivos están expuestos a los usuarios que están en el mismo servidor compartido. Si alguno de los usuarios comete un error en la creación de scripts, se verán afectados todos los usuarios del servidor compartido. Por lo tanto, para reducir las posibilidades de que esto ocurra, los usuarios que están suscritos a los servicios de alojamiento compartido no están autorizados a ejecutar sus propios programas.

Hosting compartido vs VPS

Hosting compartido  vs  VPS

     Muy a menudo, las empresas y los programadores experimentados necesitan ejecutar sus propios programas. En tales casos, tienen la opción de alquilar un Servidor Dedicado por sí mismos. Sin embargo, este tipo de servicio generalmente cuesta más de US $ 100 por mes.


 VPS

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) son para aquellos que necesitan ejecutar programas personalizados con un bajo presupuesto. Básicamente, los usuarios de VPS aún comparten el servidor con otros usuarios, pero tienen funciones de computadora separadas. En otras palabras, sus archivos y sitios web alojados no se ven afectados por otros usuarios en el servidor, y cada usuario de VPS tendría recursos garantizados en el servidor (por ejemplo, 256 MB de ECC RAM del servidor web). Este servicio puede proporcionar más seguridad y rendimiento. El costo promedio de VPS es de aproximadamente US $ 20 por mes.
¿Cuál debería elegir, Alojamiento Compartido o Alojamiento VPS?

El alojamiento de VPS es muy recomendable para programadores experimentados y / o empresas que tienen un webmaster. Los usuarios de VPS pueden tener el control completo de los servidores asignados. El alojamiento compartido es ideal para usuarios que tienen un presupuesto limitado.

 

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)