» » El hosting offshore no es sinónimo de piratería

El hosting offshore no es sinónimo de piratería

Por: Pepe Fecha: febrero 27, 2018 Categoría: Hosting web Comentarios: 0

Más de uno de nuestros visitantes seguramente pensará que es una locura el título del artículo y otros lo tendrán claro pero es la pura verdad: Contrario a la creencia de algunas personas, el hosting offshore no es exclusivamente para uso de piratas informáticos ni nada por el estilo, continúa leyendo y mira los diferentes usos y ventajas que te brinda el hosting offshore.

El hosting offshore no es sinónimo de piratería

El hosting offshore no es sinonimo de pirateria

– En primer lugar, por el hecho de que los que sí se dedican a la piratería normalmente tienen webs con docenas de miles de visitas al día, los hosting offshore suelen tener una buena capacidad tanto de disco duro, como de transferencia de datos, lo cual les hace muy veloces. En pocas palabras, con un buen precio, muy similar a los planes tradicionales, este tipo de hosting ofrecen buena velocidad para tu proyecto.

La capacidad también es óptima para sitios web de concursos donde, por ejemplo, a través de las redes sociales se estimule la participación de las personas en el sitio web a cambio de premios, el hosting offshore te ayuda a soportar todo ello sin mayores inconvenientes.

 – Envío masivo de correos. En vez de hacer spam o usar técnicas que te pueden dar problemas, puedes contratar un plan de hosting offshore, colocar tu blog y con la capacidad que tienen, enviar una significativa cantidad de correos diarios sin mayor problema.

Como puedes ver, no son sinónimos y de hecho tiene varias utilidades, ¿se te ocurre otra? No dejes de aportarnos tu idea en los comentarios.

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)