» » Nuevas extensiones de dominios nuevas oportunidades para tí

Nuevas extensiones de dominios nuevas oportunidades para tí

Por: Pepe Fecha: diciembre 14, 2017 Categoría: Dominios Comentarios: 0

Como todo lo innovador, las nuevas extensiones de dominio al comienzo causaron cierto recelo, algunos webmaster incluso llegaron a preguntarse si no podrían luego simplemente desaparecer esas extensiones. Lo cierto es que siguen aquí, no solo las que vienen saliendo desde hace años, sino otras nuevas y más interesantes. Deja a un lado el temor y aprovechemos las oportunidades que nos presenta la innovación.

Nuevas extensiones de dominios nuevas oportunidades para tí

Nuevas extensiones de dominios nuevas oportunidades para ti

 – Temática: Es una de las mayores ventajas. ¿Existe alguna mejor manera de presentar tu sitio de descargas y atraer visitantes que con un .Download?? Desde luego que no, es la primera y mayor ventaja, terminaciones que van directo a la temática de tu sitio, permitiéndote una imagen más definida y direccionada para tu proyecto.

Sofisticado: Así se verá tu sitio al usar una de las nuevas extensiones, la mayoría de las personas conoce más los .com .net o .org, pero cada vez se hacen más conocidas las nuevas extensiones y cuando un sitio está bien definido y usa una “dirección moderna”, ello le da un aire sofisticado a todo el proyecto.

 – Económico: Así es (seguro gusta más esta ventaja), muchos de estos dominios son realmente económicos en comparación a los precios promedio de los dominios globales más conocidos. Algunos cuestan menos de 1$ y la renovación no llega a 6$, sin duda una gran oportunidad de mejorar tus proyectos ocupando un poco más de campo con estas nuevas extensiones.

 – Nombres libres: Desde luego, puede que tengas un sitio de fiestas y nunca conseguiste fiesta.com, fiestas.net, todos los similares están tomados, obviamente, pero quien sabe si con suerte luego consigues fiesta.online, podría ser la oportunidad de entrar con un sitio atractivo sobre la temática que te gusta sin salirte de tu Keyword preferida.

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)