» » Reseller de dominios ¿Como funciona?

Reseller de dominios ¿Como funciona?

Por: Pepe Fecha: diciembre 14, 2017 Categoría: Dominios Comentarios: 0

La mayoría seguramente ha escuchado algo sobre el reseller hosting, pero hoy trataremos un tema que a este momento ocupa a muchos emprendedores que han visto en ello una excelente oportunidad para surgir con un mercado en constante crecimiento y al parecer pocas personas interesadas de manera individual en explotarlo. Se trata del reseller de dominios.

Reseller de dominios ¿Como funciona?

Reseller de dominios como funciona

El reseller de dominios es un programa de compañías establecidas que te permitirán establecerte como revendedor de dominios, siempre con un margen de ganancias para cada dominio vendido, normalmente estos programas, con la afiliación, te garantizan la activación de un panel, para tener un sistema donde los clientes podrán ingresar y administrar, direccionar, renovar o eliminar sus dominios.

¿Cuál es el costo de dominios en un reseller?

Todo dependerá, recordemos que con las nuevas extensiones y llegando al tope de los dominios premium, las cifras van de 0,45$ hasta miles de $. Eso sí, como compres por paquetes, según los ofrezca la compañía, de algunas docenas, cientos o miles, seguramente te salen mucho más económicos, lo cual te da algo de rango para hacer ofertas, rifar alguno, armar concursos en redes sociales, hay muchas maneras de aprovechar e impulsarse en este mercado.

¿Debo comprar los dominios para revender?

Normalmente, sí. Ocurre que las distintas compañías a veces difieren en elementos de sus políticas, pero se acostumbra que el cliente interesado en trabajar con reseller de dominios, tiene que tener saldo en su cuenta para comprar dominios que luego revenderá.

Por último, debes tener claro que vender dominios requiere tener una imagen como compañía, soporte, conocer suficiente sobre redirección, DNS, penalización de dominio y como quitar o pedir la revisión de una, no se trata solo de entrar por entrar, para todo negocio hay que formarse en aras de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)