» » ¿Qué es Windows Web Hosting?

¿Qué es Windows Web Hosting?

Por: Pepe Fecha: marzo 18, 2018 Categoría: Hosting web Comentarios: 0

Antes de iniciar con este artículo, es importante aclarar que el sistema operativo que usa su computadora no afecta su elección del sistema operativo de su servidor de alojamiento web. Esto significa que, independientemente de si el servidor de su proveedor de hosting se ejecuta en Windows, Linux o Unix, su sitio web sería accesible con la misma eficacia con un sistema operativo diferente. Lo que afectaría en su elección de alojamiento es el lenguaje de programación en que su sitio web está programado. En otras palabras, es su sitio web y no su computadora lo que determina su requisito de alojamiento. Ahora que hemos resuelto eso, emprendamos un viaje al mundo del alojamiento web de Windows.

¿Qué es Windows Web Hosting?

El alojamiento web de Windows implica que su proveedor de hosting proporciona un entorno de servidor basado en Windows. Esta disposición le permite, como webmaster, utilizar las últimas tecnologías web de Microsoft, como ASP.Net, C sharp y etc., en .Net framework. El lenguaje de programación ASP clásico, MS SQL e incluso bases de datos Access también son compatibles.

Ventajas de Windows Web Hosting

Facilidad de uso
Lo más probable es que esté familiarizado con el sistema operativo Windows y, por lo tanto, crear y administrar un sitio web usando un servidor Windows es una tarea bastante simple y no requiere mucho tiempo y esfuerzo para aprender. Esto es especialmente bueno para los webmasters novatos.

El .NET Framework
Como se mencionó anteriormente, si planea utilizar el .NET Framework (ASP.Net, Visual Basic y Microsoft SQL Server), entonces debe elegir un alojamiento web de Windows, ya que solo un servidor basado en Windows podría admitir estos lenguajes de programación perfectamente.

Extensiones de la página frontal
Si disfrutaste usar el editor de HTML y el software de diseño web MS Front Page o sus sucesores MS Expression Web y MS SharePoint Designer, entonces deberías optar por un alojamiento web Windows, ya que seguramente encontrarás que son compatibles con un servidor Windows.

Actualizaciones de Microsoft
Esta puede ser una de las razones principales por las que muchos admiten servidores basados ​​en Windows. Encuentran que las actualizaciones regulares son cruciales para proporcionar parches de seguridad y que no necesitan esperar a que otras comunidades respondan como en el caso de las plataformas de código abierto.

 

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)